¿PORQUE? ES EL MEJOR BLOG OK

POR TI MI AMOR QUE ALGUN DIA TE ENCONTRARE O TAL VEZ ESTES MAS SERCA DE LO QUE CREO ..

martes, octubre 31, 2006

ISAAC EL VOLADOR

GUERRA EN MI MUNDO.

Porqué?
Porqué?

Ojos llenos de fuégo,
manos llenas de armas,
mentes llenas de vício,
parques llenos de muerte.

Tengo ganas de volar,
de ganar en este juego al azar,
de salir de este mundo sin sentido,
por que el sentido no es el mismo.

Las manos que me tocarón,
los ojos que me observarón,
la gente que me quería,
todo terminó este día.

Recuerdas los ojos llenos de amor,
las manos llenas de caricias,
las mentes con razón,
los parques en que jugabas.
Los cines que bisitamos.

Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo Todo..
 
Google