¿PORQUE? ES EL MEJOR BLOG OK

POR TI MI AMOR QUE ALGUN DIA TE ENCONTRARE O TAL VEZ ESTES MAS SERCA DE LO QUE CREO ..

domingo, febrero 18, 2007

TU PUEDES SANDRA.


Hola
que tal soy edgar isaac y esta vez les escribo para contarles que el 18 de diciembre del 2006 mi novia sandra tuvo un acidente auto movilistico en la entrada de queretaro con destino a jalisco ella salio impactada contra el parabrisas del autobus de pura cara y se lastimo pelviz quijada fracturada los dientes los perdio la oreja izquierda se le corto el ojo derecho tubo derrame pero amigos eso no es lo mas critico lo peor es que se pego en la cabeza y tiene clobulos de sangre que izieron que perdiera el conocimiento en total ella entro en coma durante 4 dias pero salio y su familia y yo esmamos muy tristes por este suseso actual mente lleva 2 meses internada en un hospital de reabilitacion llamado LOS CEDROS hay a estado y la mantienen entubada y con sonda le pusieron un cateter para pasarle en medicamento en estos momentos mientras que tu estas en internet ella esta luchando por su vida


yo Edgar isaac deseo lo mejor y que se recupere pronto

SANDRA SAVEZ QUE SIEMPRE ESTARE CON TIJO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE QUIERO MI AMOR ECHALE GANAS


cualquier persona que kiera saver mas de este acidente y quiera ir a visitarla llameme al 57554068

Familiares de sandra ruiz navarro estamos con ustedes .


ADELANTE TU PUEDES SANDRA

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
Google